sábado, 18 de abril de 2009

Cansada del amor (tercera y última parte)

...

Ya no hay vuelta atrás. ¿Matarte? No! Vos ya sabés que eso no sirve, no quita el dolor y mucho menos dejarías de existir por darte por vencida. No! ¿Sobrevivir? ¿Seguir sobreviviendo? Esa es la expresión más clara de la mediocridad que tanto aborrecés. Jamás! ¿Vivir al límite? Lo hiciste durante muchos años y ya te sentís vieja para continuar con una vida de excesos. No! No vas a entregarte de nuevo con todo lo que te costó salir.

Estás cansada del amor... cansada del dolor que conlleva y ¿entonces? ¿Esperar? ¿Esperar qué? ¿Qué la vida te pegue de otro lado? ¿O vivir? vivir cada día como si fuera el último... no sabés... nunca sabés ultimamente y eso te esta volviendo loca.

Cerrás los ojos, dejás el mp3 a un costado y respiras profundo. Mirás al cielo como siempre haces buscando que lluevan respuestas que nunca llegan y se te caen las lágrimas de los ojos. Tanto hiciste para estar en paz y tan poco recibiste a cambio que no querés pensar más...
Agarrás el cuaderno que habías dejado a un lado y escribís palabra por palabra esto mismo que estoy escribiendo yo y ¿a qué conclusión llegás? a ninguna... claro. Sólo sabés que estás agotada, cansada de luchar contra molinos de viento y no sabés como salir de vos misma.
Sabés que no te querés esconder más bajo esa sonrisa social, que quisieras volver a ser vos pero no tenés más fuerzas y te preguntás como se recargan y lo primero que te viene a la mente en respuesta a tu pregunta es: "CON AMOR". Apretás la birome fuertemente y decís: "estoy cansada del amor... solo quiero volver a ser yo... no necesitar a nadie...ser yo... en paz...

(Gala Algranati - Octubre de 2008)

3 comentarios:

  1. Awww Gala, me sentí identificada haha no se, me hiciste lagrimear ♥

    ResponderEliminar
  2. Siii, Internet nos presentó (:
    Quiero q sepas q me sentí DEMASIADO identificada con tus tres partes de "Cansada del amor"... sabés q te entiendo 100%

    Te adoro morocha pin up! (L)

    ResponderEliminar
  3. como decias en una parte anterior de este texto el negocio del amor es algo superfluo, pero cuanta fuerza genera cuando lo tenes encima, cuando lo consumis!
    la rebeldia que se va para dejarnos solos, esa puesta en escena de la sonrisa brillante cuando muchas cosas valen la pena! pero tantas te hacen ver lo absurdo de estar ahi...
    no se como sera tu estado actual mujer, pero sea lo que sea ojala esta experiencia de trapasar lo pensado a lo escrito te sirva para conocerte y no volver a perderte en las caidas del amor otra vez.

    ResponderEliminar