domingo, 12 de abril de 2009

Me di cuenta que...


1. Me di cuenta que él es: lo que mas duele en el mundo entero y que un dia va a dejar de importarme...
2. Me di cuenta que yo hablo: poco y digo mucho a veces y cuando es oportuno y que si estoy nerviosa o incomoda no me callo jamas hjahaha
3. Me di cuenta que yo amo: lo que mas me lastima y a mis pulgas (lola, jaz, delfi, ludmy y mia)
4. Me di cuenta que yo tengo: muchos talentos que me dan miedo...
5. Me di cuenta que yo perdí: oportunidades de ser feliz por cuidar a gente que a la distancia, veo no lo merecia (tanto)
6. Me di cuenta que odio cuando: los que no saben nada de la vida intentan ser maestros y cuando me doy cuenta que la gente me miente descaradamente
8. Me di cuenta que el matrimonio es: un nombre para un invento comercial que solo arruina lo ideal del amor
9. Me di cuenta que en algún lado: lejano a donde estoy ahora alguien me entiende y piensa en mi...
10. Me di cuenta que siempre voy a ser: broken velvet gal - esa que siempre esta para el que la necesite y nunca deja de sonreir aunque quiera morir dia a dia
11. Me di cuenta que me gusta: estar sola cuando ni yo me aguanto - y estar con mi gente en todo momento
12. Me di cuenta que la última vez que llore fue: hace 2 horas despues de un llamado telefonico que me pegò en el corazon
13. Me di cuenta que mi celular es: algo que solo me genera molestias y bueno...me permite estar cerca de los que amo y no puedo ver
14. Me di cuenta que antes de irme a acostar anoche yo: quise llamarte y me contuve...
15. Me di cuenta que ahora estoy pensando en: tantas cosas que siento que mi cabeza explota
16. Me di cuenta que los bebes son: algo que amaba y ahora solo me recuerdan como duele caer de un sueño que parecia tan real...
17. Me di cuenta que hoy yo: deberia haberme quedado en la cama tapada hasta arriba y aislada del mundo real
19. Me di cuenta que esta noche voy a: perder a alguien que me hizo mucho bien durante muchos años y todo porque no me jugue cuando me tenia que jugar...
20. Me di cuenta que quiero decir: que estoy bien y no me sale... que te odio y no me sale... que se lo que quiero y no me sale... que no se que mierda hacer de mi!
21. Me di cuenta que mi cosa favorita en este momento: es releer libros de Wilde y jugar con el pet society (?)
22. Me di cuenta que el mejor momento del día: es la noche cuando llego a casa
23. Me di cuenta que a la escuela: la valore poco!
24. Me di cuenta que en diez años: no se si voy a estar viva...
25. Me di cuenta que el mundo: està podridisimo y que siempre sentì que no pertenecia a el
26. Me di cuenta que no puedo forzar: sentimientos
27. Me di cuenta que los verdaderos amigos: son los que me mantienen viva
28. Me di cuenta que: este blog va a volver a algo que no voy a poder dejar de usar

No hay comentarios:

Publicar un comentario