domingo, 26 de abril de 2009

Sobre el suicidio...

Un día te despertás y sentís que ya no perteneces... bueno nunca te sentíste parte pero ese día es peor el vacío... que vas a hacer? No aguantás más y te matás... Los que quedán acá qué? Los que no entendemos los porqué de tu decisión... los que capaz si entendemos pero no los compartimos porque creemos que siempre hay que seguir luchando... que al fin de cuentas tiene que valer la pena y la recompenza va a llegar? qué?
Si hay algo que marcó mi vida fue una seguidilla de suicidios a mi alrededor, desde pequeña. Me convencí de que entendía porque llegaban a eso pero nunca compartí esas visiones... creo que no hay que renunciar nunca... y si te caes te tenes que levantar y volver a empezar!
A veces considero que es de débil suicidarse y otras pienso que es de valiente... depende el caso y como lo mire... nunca voy a saber la verdad sobre eso... tampoco lo pretendo mucho.


Hoy se mató un amigo, uno más y la verdad es que no puedo dejar de pensar en cuánto duele para los que se quedan acá. Porque lo que si creo es que los que se van se liberan de sus penas y están finalmente en PAZ.

Eso espero para vos VECI - que finalmente estés en PAZ con vos mismo... como se lo deseé a mis otros amigos que hicieron lo mismo hace tiempo y a mi madre.


Hasta siempre!


2 comentarios:

  1. muy lindo lo que pusiste mui profundo spero que mati este en paz .. fue es sera un amigo de la infancia que estuvo en todas con migo es un bajon y es tal cual lo escriibis vos

    besos y fuerza :)

    gotis

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy apenada , y nunca senti este sentimiento antes... el de no poder acompañar a una amigo no podes imaginar la impotencia que siento en estos momentos ... jamas pense que Matias iba a hacer algo como esto. Pero todabia espero que este donde este sea feliz ..
    Lo quiero muchisimo
    y disculpa si me meti a leer esto
    saludos

    ResponderEliminar