jueves, 21 de mayo de 2009

A veces... En el fondo

A veces me siento tonta. No pasa muy a menudo pero pasa. Cuando no me doy cuenta de las implicancias de ciertas frases, cuando no respondo de la manera esperada, cuando no me dicen las cosas claramente y tengo que interpretar a mi manera - retorcida y complicada o simple... tan simple que al mundo le parece complicada.

A veces me siento perdida y sin rumbo. Pero esas son las menos ahora, antes solía pasarme todo el tiempo pero ahora creo saber hacia donde quiero ir y me encanta. Siempre voy por más, pero tambaleo en el camino como todo aquel que se arries
ga... claro.

A veces, en este caso casi siempre, temo lastimar a la gente que se atraviesa. Tengo todo un tema con eso... no tolero hacerle mal a las personas. Me hace muchisimo más daño a mi que a la persona afectada por los sucesos. Jamás lo provoco, eso lo tengo en claro... pero tampoco puedo evitar ciertas cosas, no todo está en mis manos. Y por eso no puedo decir "lo siento" porque no sería sincero y no me gustan las mentiras. Ni decirlas ni recibirlas.

A veces... si... a veces tengo miedo pero no me detiene. Quiero estar mejor y si tengo que perder cosas en el medio y dejar atrás recuerdos lo voy a hacer, porque quiero estar bien, ser mejor.


En el fondo, siempre soy consciente de que no pertenezco a este tiempo, a este ambiente pero me adapto para sobrevivir y lo trato de hacer de la mejor manera posible, para lograr un equilibrio saludable para todos.

En el fondo... I'm just a broken girl trying to find her way throught the darkness...

No hay comentarios:

Publicar un comentario