miércoles, 20 de mayo de 2009

Daniel cree en Dios! (?)

Asunto:

daniel te busca a tomar un cafe

Cuerpo:

Soy simpatico y divertido, me encanta hacer amigos, viajar, conocer cosas nuevas, bailar y todo lo que me haga feliz!!
Soy heterosexual y no tengo pareja. Chico de buena onda en todo el tiempo, alegre, Buenos Aires, Daniel de san martin, sincero, dulce, agradable, amoroso, tierno,. romantico. me gusta todo tipo de musica, ir al cine teatro, hacer deporte, ir a tomar algo. Si tenes Messenger pasamelo espero que podamos hablar y nos tengamos confianza
me gustaria salir con vos
me gustaria conocerte
si tenes celu pasamelo asi te llamo y vamos al cine
vamos a bailar. creo en dios.

(y me deja el mail)





o sea... eso llego a mi correo de Myspace - porque tanta gente asi en el mundo?

1 comentario:

  1. Hay de todo en este mundo,
    me mato la aclaración "creo en Dios"
    jajaja!

    saludos (:

    ResponderEliminar