viernes, 1 de mayo de 2009

nostalgias...

Anoche vi un video de fotos en el que aparecieron fotos tuyas... así de sorpresa te vi en fotos que no recordaba y no pude evitar llorar. Gracias a Dios no estaba sola. Es tan odiosa la muerte para los que se quedan en este plano... duele tanto no tenerte aunque sea para decirte cuan idiota sos y querer pegarte por no entender que te pasa por la cabeza... duele tanto que no estés conmigo cuando no quiero nada más en este mundo, cuando tengo miedo, cuando me siento mal y sobre todo cuando quiero un consejo... porque eso si sabías hacer: dar consejos, predicar con la palabra y no con las acciones.

Odio no poder perdonar ciertas cosas y más odio no haber podido salvarte... pero no te odio a vos, no - ya sé que no te odio más... que ese amor-odio que sentía por vos de chica ahora es solo amor, mezclado con nostalgia, pena, incertidumbre y una pizca de dolor...

Nunca voy a entender porque decidiste morir así pero tengo que seguir y hay días en los que no quiero seguir pero tampoco quiero dejar de ser y ahí es cuando no se que hacer...

te extraño tanto ma... ojala supieras como duele que ya no estés acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario