miércoles, 20 de mayo de 2009

El abuelo poeta

Reviso mi facebook como siempre y me encuentro una petición de amistad de un Sr. de más de 60 años de edad, con saco y corbata. Cara de tanguero y mirada penetrante. Me pregunto quién será y entonces descubro que tiene a mi tía de Neuquén entre sus amigos en común conmigo. Igual no acepto la amistad. Algo no me cierra, no lo conozco al señor...
Reviso el inbox y para mi sorpresa encuentro un mensaje de dicho sujeto que dice:

diría Mario Benedetti...
tus ojos exprimen la luz de dos faroles incancecentes en el medio de una carretera solitaria.
Podemos conversar de vez en kuando? Me interesas. Sos muy bonita y misteriosa.



Razón por la cual, decidí no aceptar la petición de amistad de este personaje, por miedo a perjudicar su salud, además. (?) (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario