lunes, 4 de mayo de 2009

Pajero version 2009 (al estilo Lunatik)

* G@LuNiT@* dice:
te conozco?
max dice:
creo que no
max dice:
queres verme todo x la cam?
* G@LuNiT@* dice:
n, gracias - no me importa
* G@LuNiT@* dice:
lo q si quiero saber es d donde sacaste mi msn :D
max dice:
de listas de contactos de msn - nada raro, algun cupon que habras llenado, un amigo pasa bases de datos y em paso nose, 50 mails d chicas, para q yo pueda mostrarme, que es lo que me divierte ja
* G@LuNiT@* dice:
¬¬
max dice:
fijate, se venden los datos! hay empresas que venden datos
max dice:
yo justo lo uso de pajero jaja pero hay gente q lo usa de mala leche supongo
* G@LuNiT@* dice:
ahhhh - me mata tu honestidad
max dice:
yo soy maxi, d urquiza, tengo 24 años, laburo en publicidad
max dice:
y nada, eso ..estudio diseño muiltimedial
* G@LuNiT@* dice:
sos de urquiza?
max dice:
es mi verdad - si
* G@LuNiT@* dice:
a mierda!! como yo...
max dice:
ah si? mira vos
* G@LuNiT@* dice:
se
max dice:
jaja eso es casualidad
max dice:
no pido direccion, ni nombre, ni tel, ni nada
max dice:
jajaja no te preocupes
max dice:
yo soy pajero ja, pero bueno
* G@LuNiT@* dice:
me supera esto!!
casi nadie que yo no conozca me agrega al msn asi porque si
y menos es tan honesto de una sobre su pajerismo
max dice:
jaja borrame si queres total ya tengo tu imagen en mi mente y se que voy a soñar lindo esta noche!
* G@LuNiT@* dice:
te felicito!
max dice:
tranquila no voy a volver a aparecer eh
* G@LuNiT@* dice:
o sea si caen de una en queres verme x cam todo bien xD
max dice:
y sino, fue
max dice:
jaja no quiero joder
no lo hago para eso - es mas, ahora me cope hablando pero en gral cero
* G@LuNiT@* dice:
listo (?) siga en lo suyo sr entonces
no quiero sacarlo de sus usos regulares
max dice:
jaja no hay problema como quiera - ud me cae bien y su foto me inspira pensamientos perversos!
max dice:
igual te entiendo
* G@LuNiT@* dice:
porq?
max dice:
y debe ser raro que un flaco te aparezca asi para que lo veas x cam y después te cuente como es todo mientras se hace la cabeza porque estas re buena!
* G@LuNiT@* dice:
y si . mira:
* G@LuNiT@* dice:
hola... si yo soy un pajero que solo quiere q lo veas x cam mientras acaba
* G@LuNiT@* dice:
no te conozco eh
ni se tu nombre
da la casualidad qe vivimso en el mismo barrio
max dice:
mira si me cruzas jajajaja
* G@LuNiT@* dice:
y tenemos la misma edad (eso no lo sabias)
max dice:
igual no fui al cole por urquizae
max dice:
ja y me divierte
max dice:
me calienta va - vos me calentas encima porque sos inteligente
* G@LuNiT@* dice:
es muuuuuuuuy loco esto
* G@LuNiT@* dice:
maliiisimo dia de suerte para el pajero con la chica que le tocó S:
max dice:
ajajjajaja
* G@LuNiT@* dice:
ahora quiero verte la cara solo para saber si algun dia te cruzo x la calle
* G@LuNiT@* dice:
me puedo reeir?
puedo decirte: hola maxxxxxxxxxxx! ??????
max dice:
ja, olvidate, no pensaba mostrarte la cara tmp
* G@LuNiT@* dice:
porq hola pajero era too much! JAJAJAJAAJAJAJAA ME MUEROOO
lo se ¬¬
pero por lo q me ibas a mostrar no te reconzco x la calle xD
max dice:
jaja
* G@LuNiT@* dice:
ah bue - tengo la historia graciosa del dia
max dice:
yo voy en bolas para que me reconzcas linda ;)
max dice:
jajajajaja
* G@LuNiT@* dice:
jaja
ah siiiiiiiii ese es el de max! :O
el pajero del msn!
max dice:
jaja
* G@LuNiT@* dice:
por dios! chau pajero! suerte!
max dice:
chau linda! un gusto!










POR FAVOR!

mañana una en inglés con un menor de edad alzado!
no se la pierdan (?)

2 comentarios:

  1. JAJAJ!
    me cague de risa,
    hay de todo en el mundo del msn XD.

    saludos (:

    ResponderEliminar
  2. jajja por dios... que pajero! jajaja
    no puede ser tan... no se... impudico?
    jajaja

    ResponderEliminar