martes, 9 de junio de 2009

Adelante!

La luz se desvanece, solo hay oscuridad más allá. Tengo miedo, no voy a poder!
Adelante!, sigue caminando; nunca has tenido miedo, ¿porque has de temer ahora?
No puedo! No es que no quiera, no puedo ir hacia allá. Es demasiado, demasiado dolor...
Adelante!, si que puedes, es que no quieres enfrentar lo que más temes. Los cambios siempre te dieron pánico, ¿cierto? Pero has sobrellevado bien cada uno de ellos. Te repusiste, resurgiste cual féxin. ¿Que te detiene ahora?
La incertidumbre. Siempre supe que iba a pasar después, por eso avancé. Ahora no veo claramente, lo que viene es desconocido y no puedo. Mi corazón late como queriendo escapar, tengo frío, me duele el pecho, es demasiado, no puedo, no puedo...
Adelante! Nunca antes te habías rendido ante un desafío. Sabes que puedes, eres fuerte!
Ya no lo soy, di todo lo que era y ya no quedan mas que restos de lo que supe ser. Tengo miedo a lo que vendrá.
Adelante! No estás sola. Siempre estarán contigo todos aquellos que aprecian lo que has hecho por ellos. Adelante!
No es así, estoy sola en el mundo y los demás son circunstanciales, nadie entendería el vacío interno, ese muro que hay dentro mio que impide sentimientos de confianza. Nadie entendería lo que veo y todo lo que sé y nunca digo. No puedo mostrarme como lo que soy, nadie entendería.
Adelante! El pasado te ha demostrado para que estás aquí. Adelante!
El pasado me ha demostrado cuanto puede uno sufrir, cuan poco vale la gente y cuantas cosas se han perdido con el paso del tiempo. No hay nada positivo hacia adelante y no puedo hacerlo todo yo.
Adelante! Esta vez conseguirás lo que buscas, ese anhelo... adelante!
No sabes cuanto duele, sería entonces la primera vez en la que pueda no sufrir tanto, la primera vez que pueda ser quien realmente soy... eso no va a suceder. No en este mundo. Pero lo haré. Una vez más, pelearé por lo que es correcto. Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario