martes, 2 de junio de 2009

Ad Astra Per Aspera

una de las frases que me gustaría tatuarme pero no me termina de convencer... es casi como la que tengo tatuada pero no tan significativa aún... el tiempo me dirá si me lo hago o no - la foto no es nada como el diseño que pensé pero igual me gustó y por eso la subí :)

"hacia las estrellas a través de las dificultades"


Para el que le interesa aprender un poco:
“Ad astra per aspera” fue el lema elegido por la NASA para las misiones Apolo a la Luna; una variante, “Per ardua ad astra” es lema de la Royal Air Force británica. Durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado por los presos de los campos de concentración alemanes.

¿Por qué ad astra per aspera? Porque es una filosofía de vida, porque las estrellas son alcanzables, porque el camino más dificil siempre enorgullece y porque la facilidad no es sinónimo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario