martes, 29 de junio de 2010

A veces ♥

Hoy me preguntaba porque muchos de mis escritos comienzan con "A veces" y me respondía simplemente... si... suelo rebuscarlo todo, lo sé. Pero hoy fue una respuesta simple: "Porque no existen los absolutos, Gala!" y claramente fue una paff a la cara... siempre tengo la respuesta para la gente y cuando es conmigo me cuesta tanto a veces... ven? A VECES!
Asi que decidí no cuestionarme más los porqués de la escritura y plasmar este texto aquí que como ya adivinaron comienza con: "A veces"

A veces me ahogo y todo me cuesta horrores, otras veces te miro y sé que estoy mejor y los dos vamos a estar muchisimo mejor aún. A traves de tus ojitos achinados y brillosos, bien oscuros y con una manchita y veo un jardín de paz que calma mis fieras. Tu sonrisa, reflejo de tu alma pura e inocente, que deja ver los dientitos más lindos del mundo y mantiene tu niñez a flor de piel, ilumina mis días grises. Tus manos gigantes que me agarran fuerte y me dan seguridad, son el mejor sostén que puedo pedir. Tu pecho amplio y firme, cofre que encierra lo mejor que tenés, que es tu corazón inmenso y fuerte... único, es donde obtengo mi mejor descanso. Vos sos. Si, vos sos. Cada día estoy más segura y lo mejor es saber que de una u otra manera yo soy. Si, yo soy para vos también.

Todo lo sano y verdadero que nunca tuve, todo lo puro y natural que siempe soñé. Esosomos y sos tan lindo, tan pero tan lindo que se me sale el corazón del pecho de solo pensarlo. TE AMO.

2 comentarios:

  1. Obviamente estás hablando de las drogas, no?

    (?)

    Ah no, porque escribiste te amo, y no habría correspondencia en cuanto al número de del sujeto y su repectivo pronombre.

    (??)

    Weno weno, yo pasé gramática con un 5, qué sé yo...

    wenoooo, capaz eso es language y no gramática... pero a quién le importa?

    :P

    ResponderEliminar
  2. capaz es A PROPOSITO - y sin duda vos me podes corregir por eso... en realidad hablaba de los snickers - como el que te regalé una vez hace mucho cuando estabas triston :P

    love u kp!

    ResponderEliminar