miércoles, 29 de julio de 2009

El tiempo que perdamos no importa

las miradas no atraviesan esta pared
no me obligues a verte
¿cuándo bajaré? nunca lo sabrás
llevo años aquí arriba de tu altar.
llévame
haz crecer mi corazón
y úsalo si es que el tuyo se rompió
no estás bien
lo que quieras pídelo
búscame cuando no te encuentres vos.
¿Por qué duele esperar y no tenerte?
¿por qué cuesta apreciar lo conseguido?
no hay sentidos con caras distintas
exceptuándote amor.
El único placer en mí es mi soledad
Aunque quiero ir y llegar a vos
no puedo.
En lo que va del mediodía
hasta la noche

mi corazón vive cien años
siendo pobre.

No puedo saber que llorás
y quedarme tranquilo.
¿Hay algo que pueda hacer?
sólo escríbelo y allí estaré.
El tiempo que perdamos
no importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario