jueves, 22 de septiembre de 2011

Lo siento

Nada cura mi dolor. Es meramente mi culpa esta vez. En realidad no es tanto lo que hice, porque NO lo hice sino el no haber podido parar una situacion que me incomodaba y no haberlo hecho. Lo siento. De verdad lo siento. 
Quizas nunca leas esto pero yo quiero que sepas que lo siento. Que nunca te lastimaría. Que todo lo que hice por vos lo hice desde mi corazón y con todo el amor que me salía. Que durante dos años construímos algo hermoso y no puede terminar asi.
Lo siento y no puedo hacer nada al respecto. Que el tiempo cura las heridas? lo dudo. Que el amor todo lo puede? También lo dudo. 
Yo te fui, te soy y te quiero seguir siendo incondicional. Lo siento por vos y por mi... porque no sé que hacer. Porque sin vos mi vida vuelve a ser NADA mas que un vacio y ahora más grande aùn porque deje que tu luz me abrazara y me llenara el alma. Porque con vos pude disfrutar los momentos más felices... casi comprendiendo lo que era la FELICIDAD de la que tanto me hablabas. 
Lo siento y quiero que vuelvas, que me mires a los ojos y me digas que vale la pena. Que nosotros valemos la pena y que hablando podemos resolverlo. Quiero que me mires como antes y sienta que estas conmigo incondicionalmente. Quiero mimarte, consentirte y que hagas lo mismo conmigo. 
Lo siento y quiero que formemos esa familia de la que tanto hablamos, incluso sin hablar y todo a su debido tiempo. 
Lo siento porque te duele y por ende a mi me duele el doble. Lo siento porque no puedo demostrarte que si bien fui una pelotuda, no hice nada y sobre todo lo siento porque quizas nunca vuelvas a confiar en mi... inclusive sabiendo que clase de persona soy. Lo siento y no quiero vivir esta vida sin vos, porque sin vos no es NADA mas que sobrevivir. Lo siento, amor. Lo siento.

3 comentarios:

  1. no te puedo explicar como lloré... :( espero que pase lo mejor y que todo vuelva a estar como antes y más... fuerzas Galita hermosa!

    ResponderEliminar
  2. me estoy muriendo de dolor y no puedo manejarlo :(
    Gracias Aluch!

    ResponderEliminar