miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tu paz

A veces me olvido de lo complicado que es interpretar todo lo que digo y nunca las palabras me salen como en realidad quiero que sea. Hablo difícil, lo sé. Pienso de manera rebuscada, también lo sé. Siento de la manera más simple y es que eso que es tan simple resulta lo más complicado al final de cuentas.

Nunca nadie logrará entenderme, tampoco busco eso. Soy consciente de que nadie en realidad podrá nunca entender a otra persona y no busco ya entender a nadie. La vida me enseñó que es una pérdida de tiempo, que uno camina junto a la gente y coincide o no pero no se trata de entender o interpretar a las personas, sino de aceptarlas como son.

Esas malditas imágenes que me avisan, me resguardan de daños y me aterran a la vez vuelven... siempre vuelven... o es que en realidad nunca se van y yo las niego, les escapo para no sufrir más desencantos. No quiero, no puedo recibir ya más golpes así...

Necesito escapar y en este caso no quiero enfrentar más la situación. Quiero que todo lo que me hace mal desaparezca y me deje ser feliz por una bendita vez en la vida. Deseo con tanta fuerza tener paz y disfrutar lo simple que me desgarraría el pecho. Ansío tanto lograrlo que sé que va a ser así...

Solo necesito borrar todas esas imágenes que me persiguen y no me dejan dormir. Necesito dejar atrás lo que no puedo solucionar y mirar para adelante porque tengo un futuro hermoso al lado de alguien increible. Y también... si... también te necesito, necesito tu paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario